Sistemas Automáticos de Trading son predecibes eficientes lógicos !

Un Robot o sistema automátizado de trading es la la clave para tener una operativa lógica, sin intervenciones emocionales erróneas, sin miedos, sin codicas, sin nervios, porqué se basan pura y exclusivamente en las probabilidades favorables para hacer las operaciones.

Estrategias
Desarrollos
Análisis
Nuestros Robots Rentables

Ventajas del Trading Automatizado

Lógico

Lógica estructura para el trading.

Disciplinado

No habrán rompimiento de reglas.

Preciso

Operativas llevadas con máxima precisión de entrada y salida.

Rentable

Sistemas basados en estadística real y no a discrecionales aleatorios e inciertos.

Sin horarios

Un sistema puede operar las 24 horas, sin cansarse.

Sin Emociones

Sin miedos, sin codicias, sin emociones que destruyen a cualquier operativa.

y mucho más...

Los Robots de Trading, estrategías automátizadas de trading, tienen diferentes valores acordes al nivel de profesionalismo de las mismas. No es lo mismo creer que se sabe hacer un Robot de un cruce de RSI sin rigor estadístico de años, con condiciones específicas que tener sistemas comprobados en múltiples mercados, y con múltiples condiciones analizando una cantidad enorme de datos a través de granjas de servidores y utilizando análisis BigData.
Puede enviarnos un correo a Contacto.

Nuestra satisfacción es la satisfacción de las metas logradas por nuestros usuarios.

La rentabilidad en el trading, requiere perseverancia, paciencia y mucho conocimiento adecuadamente aplicado.

Últimos Tweets

Contactarnos

Síguenos en

1

Declaración de riesgo:
La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

Declaración de resultados hipotéticos:
Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.

Declaración de testimonios:
Es posible que los testimonios que aparecen en este sitio web no son representativos de otros clientes, y no es garantía alguna de futuro rendimiento o éxito.